sábado, 30 de marzo de 2013

Cuervo Enjaulado


Estoy encerrada,siento como presionan mi alma duras barras de alambre con pinchos haciéndola sangrar,arrancándome cada pluma negra de mi oscuro ser.Abro la ventana y puedo ver el maravilloso día soleado,con algunas nubes en el cielo que lo hacen brillar,pero hoy no lo puedo sobrevolar.Abro la ventana y siento el viento acariciando mi piel,me estremezco y quiero ir con él.
Los barrotes me lo impiden,no me dejan escapar,me retienen,ni puedo respirar.
Mis alas se quiebran,mi voz también,no puedo hablar,escribo versos en papel.
Nadie quiere dar la llave de la jaula al cuervo,todos prefieren mantenerlo encerrado,para que no traiga el mal agüero.El cuervo se cansa,quiere volar,está harto de no tener donde escapar,siempre encerrado,siempre gritando,siempre melodías está tocando.Han roto su garganta,ya no puede gritar,las melodías no suenan,es incapaz de tocar.Es tarde,muy tarde,para el cuervo siempre es tarde,nunca nadie llega,ni lo intentan si quiera.Siente el viento,siente la lluvia,siente como golpean ambos su ventana,no puede salir a acariciarlos con sus alas.Espinas se clavan en su alma,no escapa,no se mueve,su libertad muere.El cuervo grita,nadie le escucha;sus alas agita,las atan con clavos;su mente abre,le cierran la puerta;su alma es libre,pero está muerta.

1 comentario:

  1. Hace muchos años que no leo algo como esto.. esta muy bien la verdad.¿Cuanto tiempo llevas escribiendo?

    ResponderEliminar