jueves, 25 de abril de 2013

2ª Noche Sin Estrellas

Quiero volar,reír,llorar,sentir,vivir,abrazar,oler,ver,escuchar;quiero volver.Quiero volver a sonreír,quiero escapar,porque me he dado cuenta de que todo este tiempo,aunque pensaba que era libre,solo era otra víctima de mis sentimientos.Quiero romperlos,destrozarlos,hacer añicos todos esos sentimientos y malos recuerdos,pero no puedo.No puedo porque al fin y al cabo,son parte de mi,son las alas de este viejo cuervo,que tan sordo y ciego,gritaba libertad...
Quiero abrir mis alas negras,desencadenar mi alma,porque aunque no tenga corazón,la sangre sigue pesando en mi interior.¿Por qué no puedo volar? ¿por qué no me dejas? ¿tan difícil es abrir las orejas? Abrir las orejas y escuchar,escuchar gritos sumidos en la oscuridad,los cuales por miedo nadie quiere sacar.¿Es difícil querer? ¿es difícil sentir? Si para alguien que vive aquí,en el pequeño jardín de su mente,donde los árboles están muertos,las rosas no florecen solo sus espinas en mi piel se clavan y el dolor me aborrece.¿Por qué no hay sol? ¿Por qué si llueve todas las noches no crecen y viven las plantas de mi jardín? Quizá sea porque la lluvia inunde todo el lugar y haga que me empape en soledad.¿Por qué hay tantas preguntas sin respuesta? ¿por qué se cerró la puerta? La puerta hacia aquel bosque,donde todos vuelan y el mundo tiene colores claros,donde todos juegan juntos,donde el sol ilumina las vivas hojas de los árboles.Ese lugar que solo pude ver a través de las ventanas de mis ojos...
Vivo encerrada en mi cabeza,encadenada en pensamientos,por los ojos veo libertad,a los oídos llegan melodías de felicidad,pero la triste realidad es que detrás de mi boca,tristeza se enfoca.Se enfoca con el foco de luz negra que baña mis días,que espera deseoso ese resquicio de luz que entra por mis pupilas.Y yo me pregunto,si en mi jardín siempre es de noche,¿por que no hay luna ni estrellas? Quizá se apagaron,igual que las velas.Se consumieron,se hartaron,estaban cansadas de iluminar algo que no puede hacerse brillar.
Un día insólito,vi una estrella en mi jardín,apareció por sorpresa una noche muy espesa.Me alegré,no paraba de sonreír,pero por alguna razón,seguía sin haber luz.¿Qué era aquella estrella?
Tan solo un reflejo de la luz de tu sonrisa,tan lejos,tan cerca,tan bella y deslumbrante que mis ojos ciega.Pero no era duradera,no era una estrella,era un reflejo,de aquella vez que me miraste a través del espejo que separa mi mente de la realidad.Aquella realidad tan cruel de la que quise escapar.Tan solo era tu sonrisa,o al menos un reflejo de ella,aquella luz tan bella que un día atravesó mi retina.Esa luz tan sincera y poco duradera que es la que hace que mis noches estén sin luna llena.Ni el cielo me acompaña en mi Segunda Noche Sin Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario