martes, 9 de abril de 2013

1ª Noche Sin Estrellas


Sé que no soy nada,y que nunca lo seré,pero siempre trato de ser algo.Un amigo,familiar,hermano,pareja,o simplemente aquella persona que ayuda y apoya a alguien y te cae bien.Siempre trato de dar lo mejor,pero tan solo consigo echar más mierda de la que ya hay.
Pero estoy harta,demasiado harta.Harta de que mi pasado me persiga allá a donde vaya.Harta de que lo único que tape el hueco de mi pecho que todo dejó sea una puta manta.Harta que lo único que de calor a mis venas sea una hoguera,que encima esta las incendia porque son de papel.El papel en el que esas historias están escritas.El papel en el que se describe el momento de mi muerte.El papel que traza mis venas por las que no corre sangre,si no versos,palabras y recuerdos.Putos recuerdos...Demasiado tiempo...Demasiado tiempo joder! Demasiado tiempo sin que la sangre corra por mis venas y tan solo se derrame por mi cuerpo.Demasiado tiempo viendo como la sangre de otros inunda el mar en el que me ahogo.¡Demasiado tiempo tragando la mierda que otros me echaban! Demasiado tiempo sin ver una puta estrella brillar en mi negro y apagado cielo.Mis venas se siguen colapsando cada jodido día que pasa,y a pesar de que griten,los oídos que una vez se abrieron a mis pensamientos,hoy se vuelven a cerrar dejándome caer de nuevo.Aquellos ojos que aprendieron a mirar,se volvieron ciegos.Aquellas bocas que aprendieron a decir,se taparon,ya no hay agujeros por los que se expresan.Aquellas palabras que un día me dibujaron una sonrisa,hoy me la quitan,porque no las he vuelto a oír.Aquellas acciones que un día fueron hacia mi,hoy se giran dándome la espalda,mirando hacia sí mismos.
Quiero pensar.Me gustaría pensar que esto es pasajero,que las bocas se tapan y los oídos se cierran para escuchar las palabras correctas de su cabeza y su corazón.Podría pensar que tan solo es otra de esas etapas de bajón,pero que realmente no es como lo interpreto.Desearía pensar que es otro de esos "va y ven" de la vida,en los que toca momentos malos para que haya otros aún mejores que los anteriores.Quiero pensar que esto tan solo es otro muro que debo derribar con la cabeza,otra de esas adversidades que te deprimen pero luego te alegran.Pero por mucho que piense,mi cielo sigue sin estrellas.
Quizá tan solo esté en mi mente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario