martes, 9 de julio de 2013

Baile de máscaras

En un gran salón mil máscaras bailaban,caras ocultas,almas disfrazadas,trajes aparentando su riqueza pero en su cabeza solo había pobreza.Mil máscaras bailando,mil corazones palpitando,todos en un sonido,todos unidos.Pero había dos corazones,que distintamente iguales cantaban sus propias canciones.Dos máscaras,dos disfraces,encontraron el camino para hacer las paces.Dos almas desconocidas y similares,dos almas de dos amantes.Dos personas en un baile,se tomaron de las manos,movían sus pies mientras pensaban con sus labios.
Mil palabras salían de sus bocas mientras en sus estómagos algo provoca,aquella enfermedad tan bella ¿se habrá enamorado una doncella?
Hablaban y hablaban,sus bocas no cesaban,pues sus cabezas vacías no estaban,pero,¿y su corazón? Hizo despistar a la razón para mover sus ojos hacia sus dulces labios.Se miraban,se sentían,sin mediar palabra durante un momento,se entendían,¿qué era esa mágica sensación? ¿un desconocido puede hacer estallar mi corazón? Se preguntaba la joven de pelo recogido,mientras admiraba a su galán de melena bendecido.
En un momento,sonó el reloj,el galán se despidió.La muchacha apresurada,le decía que no se vaya,pero entonces,ocurrió:
 
-¡Espera! -Dijo la joven persiguiendo a su amado.
-¿Qué ocurre señorita? -Respondió dándose la vuelta.
-Caballero,no me dijo su nombre,y esta noche para mi ha sido especial,ha hecho mi corazón palpitar
-Señorita,creo que no es adecuado
-Señor,deseo saberlo,su forma de hablar ha hecho crecer mis sentimientos...
-Lisbett - Se quitó la máscara,descubriendo su rostro de mujer
-No puede ser... No me puedo enamorar de una mujer... -Lisbett,molesta,replico a esta.
-Señorita,se ha enamorado de mi,no de mi aparato reproductor,más allá de el sexo y la razón,existen el alma y el corazón,y estos se han entrelazado,así que,¿por qué no me da la mano?

La joven dama comprendió,amar es amor,no existe género,solo corazón,así que tomó su mano y empezó por un nuevo camino a andar ,comprendiendo,que Amar Es Amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario