lunes, 16 de septiembre de 2013

3ª Noche Sin Estrellas: Estrellas Fugaces.En pocas palabras.

Un momento,incomprendido,incontenible en el tiempo,un instante,apenas segundos,pero parecen eternos.Aquel momento,entre mi eterna noche solitaria,se ilumina el cielo dándome luces de esperanza,.¡Estrellas! ¡Son estrellas! Grité por un instante,parando el tiempo inexistente,deteniendo una realidad incierta la cual sentía latente.Saltaba,el cielo y mis ojos se iluminaban,creía que al fin lo bueno llegaba,pero como siempre,me equivocaba.La luz me cegó,me impidió ver el cielo de que aquello que llegó,no era algo ni mucho menos eterno.Brillaba con fuerza,era grande y bella,llena de promesas,palabras,luz y esperanza.¿Promesas? Promesas rotas,palabras vacías,luz que impide ver la realidad y esperanza en que todo va a acabar mal.
Tan solo era,una estrella fugaz.Era tan brillante que me cegaba,me impedía ver la realidad que tanto buscaba,me dañaba y yo lo ignoraba,será la costumbre.
Daño tras daño,nunca paraba,dejándome ciego con todas las piedras tropezaba,pero no me importaba.No me importaba tropezar,era una estrella y no la paraba de mirar,tan excelente y bella...Una bella mentira.
Su belleza eran dagas,cada noche que creía verla llovían espadas sobre mi cabeza.Cada vez que ella me hablaba mil puñales en forma de palabras.Cada vez que ella se iba sin avisar,que decía no importarle mi cielo iluminar,la oscuridad no me dejaba de aplastar.Cada vez la veía menos,cada vez se desvanecía más,su importancia,mi esperanza y mi felicidad.Normal,el tiempo pasa y para siempre no me iba a cegar,porque,¿cuánto es un para siempre? a veces un instante,y para aquella estrella ni si quiera existía palabra aquella.Decía que siempre iba a brillar,yo creí que nunca se iba a marchar,pero nunca estuvo ahí,nunca empezó a brillar,al fin y al cabo,solo era,una estrella fugaz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario