martes, 7 de mayo de 2013

La Historia De Mis Sueños

Historias...Tantas que contar y tan pocos oídos escuchando... Mil historias se escriben a diario,la mayoría se pierden,en aquel pequeño espacio llamado olvido,donde acostumbramos a guardar cosas demasiado buenas... Es cierto que mucas historias llegan,de boca en boca,en libros o en la prensa,pero no son esas las verdaderas historias que se deben contar,las buenas historias no están tras una tapa dura o un forro de piel,tampoco tras la hoja de los deportes,ni a la vuelta de la esquina.Las buenas historias son aquellas que no se cuentan,ya sea porque nadie escucha o porque nadie debe hacerlo.Hablo de historias,aquellas que se quedan en nuestro recuerdo,aquellas que se quedaron en las paredes.Las historias que solo nosotros sabemos.Todos tenemos una,son nuestros pequeños tesoros,nuestros secretos.Una historia como aquel beso a escondidas,aquellas palabras que solo tu y yo sabemos,aquella tarde a solas junto al río,aquella escapada al viejo puente,aquellos paseos que desearía nunca terminaran...
Hay tantas historias...Y yo no he vivido ninguna.
Ojalá.Ojalá fueras tu la razón de mis historias,mi pequeño tesoro,mi secreto.Ojalá todos aquellos paseos fueran a solas.Ojalá aquel puente fuera testigo de nuestros secretos.Ojalá aquellas palabras fueran tuyas.Ojalá fueras tu.
Tu,la razón de mis versos.Tu,la razón de mi insomnio y mis sueños,mis depresiones y alegrías,de levantar y dormir cada día,de caer y seguir una y otra vez.Tu,mi maldita razón de vida.
Tu.Ojalá fueras tu con quien comparta mis historias algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario