sábado, 18 de mayo de 2013

Al 99%

Harta,demasiado harta.Me consumo,me incinero,ardo en las llamas del dolor y del pasado,ardo en medio del mar.La marea viene y va,pero ni una gota llega a mi.Estoy harta,tan harta de toda esta mierda,me duele tanto que hasta me quita las ganas de vivir.Pasan los días,sin un objetivo,sin ansia alguna de que llegue un momento,¿por qué? Porque ya me da igual,prácticamente todo me da igual.La esperanza se me cae a cachos al igual que el mundo cae consumido por su propio ego.Y es que no voy a decir que el problema es el mundo,no,eso está muy dicho y es demasiado falso,porque sé que el problema soy yo.Siempre soy el problema,voy de fuerte,quiero ser fuerte,pero cuando me tiran al suelo no soy capaz de levantarme.Harta...Estoy tan harta de estar harta de mí misma que no busco ni el refugio de los que me quieren,no les vaya a contaminar...Tan harta de mi inutilidad,de ser insuficiente,de no poder sacar una sonrisa a la gente.Me consume.Muero por dentro si es que no lo he hecho ya.Me ahogo entre mis pensamientos,y quien debería ayudar,solo fomenta más problemas...Harta de que en mi cielo no brille ni un triste lucero.Harta de las falsas apariencias.Harta de las promesas corrompidas.Harta de perder,harta de seguir el camino a rastras,harta de ser débil,harta de no poder,harta de nunca vencer,harta,harta,HARTA!
Harta de mentiras,harta de falsas esperanzas,harta de lugares y corazones vacíos,harta de la mierda de todos los días.¡Jodidamente harta! De todo.No es normal.Empiezo a odiar,odio aquello que alguna vez aprecié porque empiezo a detestar algo que me sigue importando.Destrucción,masacre,es lo único que pasa por mi cabeza últimamente.Destruir mis recuerdos,masacrar mis pensamientos.
¿Seré la autora de mi destrucción? 99% CORRUPCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario