miércoles, 5 de junio de 2013

El Muro

Soy aquel que calla,que se oprime y estalla.Aquel que miente,sobre todo lo que siente.Aquel ángel sin alas,aquel esclavo sin cadenas,aquel que llora sin lágrimas,aquel que sonríe a lo que apenas.Ya no quedan más lágrimas,se gastaron,pero el sentimiento nunca se va.Ya no quedan palabras,se callaron,ahora el silencio de la soledad grita mis pensamientos.Ya no quedan alas,las plumas se cayeron,al igual que mis ilusiones y buenos momentos.Ya no quedan pájaros,ni si quiera queda cielo,la bomba de la amargura estalló y las estrellas desaparecieron.El cielo ya no existe,se confunde con la tierra en un puzzle,un puzzle construido con recuerdos,palabras y momentos,aquellos que forman mi cárcel,el mundo de mis pensamientos.
Respiración pausada,paso tranquilo,llaman a la puerta ¿Será el destino? Vendrá a poner otra pieza,que parece rosa y se vuelve negro en cuanto mis manos lo tocan.
Oscuras paredes forman mi muro.Lo rodean rosas con abundantes espinas y la oscuridad me impide ver haciéndome tropezar cada día con las mismas.La discordia está impresa como una oscura princesa,la locura está latente en el corazón de la gente...Pero,¿y el odio? Presente en mis venas,el sentimiento hipócrita que todos niegan.Todos odian,todos aman.En mi muro,simplemente,nadie siente.El odio ya está muy gastado ¿Qué queda si no puedo ser amado?


Respiración pausada,paso tranquilo.Llaman a la puerta,los pulsos se aceleran.Llama la discordia
     -¿Quién es?-Respondo a los golpes.
    -¿Quién quieres que sea? ¿Tus verdaderas opiniones u otra de las oportunidades que dejaste             tras la puerta?






No hay comentarios:

Publicar un comentario