sábado, 12 de octubre de 2013

Máquinas Sin Piel.

Se apaga el cielo,se apagan las ilusiones y con ellas se destruyen miles de corazones.Se apagan mis ganas,se curva mi sonrisa,se desvanece mi alma entre una dulce brisa.Brillan las estrellas pero no hay ojos para verlas,el amor está en el aire pero no hay corazón para guardarlo,los sentimientos brotan de la piel pero mis nervios son insensibles al tacto.Cuántas mariposas vuelan buscando un hogar,y otras mueren asesinadas por entrar en la morada equivocada.Cuántos sueños suben a las nubes y casi todos se quedan porque ya no hay ángeles que los busquen.Cuántas cosas hermosas hay para admirar,y cuánta gente con ojos que juzga sin mirar.Cuántas buenas palabras se perdieron entre el viento porque a oídos sordos caen siempre los lamentos.Cuántos sentimientos se han perdido en el tiempo porque el mundo envejece y los nervios con ellos.Cuántas almas se habrán perdido entre miradas,cuántas miradas se habrán perdido entre latidos,cuántos latidos se habrán perdido entre besos,y cuántos besos habré perdido.
Cuánto habremos perdido,cuánto habremos ganado...¿Y qué hemos ganado? Un mundo lleno con corazones desolados,un mundo desierto de personas,solo máquinas destructoras.Un paisaje libre de almas,porque todas se encierran donde las máquinas las guardan.
Un paisaje de fantasmas,un río seco de vida,ya no podemos beber más esperanza,está toda consumida.El amor se sustituye con avaricia,la lealtad por interés,la personalidad por disfraces,las manos por los pies incapaces y las almas por papeles perdidos y sentimientos retenidos.Cuánto tenemos que perder para ganar algo que no queremos,cuántas cosas tenemos que ser obligados a hacer para obtener lo que merecemos.¿Y qué merece esta triste especie? Una especie que se domina a si misma,se esclaviza,se somete,se autodestruye,y crea una felicidad innecesaria e inexistente que según el prototipo de ese momento,será de bienes o de dinero.
Somos nuestra propia jaula,encerrados en nosotros mismos,pintamos el negro con un paisaje bonito para no recordar lo oscuro y vacío que es todo.No hay luz,sólo la ilusión de un destello.No hay ilusiones,porque para muchos ya se apagó la luz.No hay corazones,solo hay máquinas,prefabricadas con el mismo sistema,todas con un mismo pensamiento.Una copia,de otra copia,de otra copia.Y siempre seremos máquinas copiadas,con los mismos errores,con las mismas ganas,hasta que se rompan los engranajes.









6 comentarios:

  1. No... No puedes hacerte una idea de lo que me ha hecho sentir tu entrada, como me ha retorcido las entrañas de mi cabeza. Ha sido un extasis oscuro y real y palpable aunque no lo pudiese ver.
    En algun momento pense que me había quedado prendada de tus palabras y así fue.
    Me atrae esa forma de escribir:exacta, tenaz y consciente.
    Puedo decir que me siento atraída por tu mente con toda sinceridad y seguridad.
    ¿Puedo perderme en tú cielo nocturno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios,no sabes lo que es para mi que digas eso y lo cuelgues en twitter,en serio,muchísimas gracias.Puedes perderte en mi cielo,pues no hay estrellas ni luz que te guien,pero si quieres perderte en mi mente,tendrás que ahogarte en palabras,y la verdad,me encantaría,¿serías capaz de atravesar El muro?

      Eliminar
    2. Me gustan los cielos sin estrellas, son los mejores para perderse indefinidamente.
      Soy capaz de ahogarme en cualquier mar si vale la pena ahogarse.
      Atravesare ese muro ladrillo a ladrillo, para no hacerte daño con alguna explosión.
      Por cierto, la opalescencia de tus plumas me hipnotiza, querido Cuervo.

      Eliminar
    3. A mi me hipnotizan tus comentarios,y echo de menos esas noches hablando

      Eliminar
  2. Me recuerdas bastante a mi sin duda como yo te recuerdo a ti en algunos poemas supongo. Sin duda la luminiscencia negativa por ausencia de la misma está presente en cada detalle y encada palabra reverente. Per sin duda clavas la espina para que el ser salte cambie y se manifieste. Uhm... Hay momentos en los que cualquier palabra sería una mentira para describir esta poesía.
    Mi gran enhorabuena y creo que vos tenéis un gran futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad me halagas con dichas palabras,agradezco tu opinión de sobremanera,y he de decir que a mi también me encantan tus poemas,es como leer a un escritor antiguo encerrado en el presente,es algo que ciertamente enamora,tampoco tengo las suficientes palabras para describir lo que tu alma escribe,pues sentimientos y pensamientos son indescriptibles,me abruma tu expresividad y riqueza en el lenguaje.

      Eliminar