viernes, 22 de febrero de 2013

Yo,inutilidad.

Hoy estoy totalmente demacrada.Mis palabras son burla para unos y vocablos inconexos y sin sentido para otros.Burlan mis opiniones,porque saben que ellos son los ejemplos ante mis quejas.Se regodean aún sabiendo que ellos caerán a paso lento en mis ejemplos de rosas podridas,pero no importa,tan solo es la vuelta de aquella temporada en que en forma de burla y mazadas palabras mi alma,si es que tengo,se hunde en aquel pozo lleno de mierda.La mierda de mis costumbres de abrazar a las rosas con más espinas,las cuales se clavan continuamente en mi piel rasgando mis nervios.La mierda de manía que tengo de que en cuanto veo a alguien a mi lado,quiero apoyarme en él de vez en cuando,pero no me doy cuenta que aún antes de tocarlo,ya he acabado en el suelo.He caído pisoteada por mi frágil esperanza,he caído por poner la mano en un hombro que nunca se prestó a sujetarla,he caído porque una vez más,soy insuficiente.Soy insuficiente para todo,ni siquiera la melancolía y la tristeza me abrazan,incluso la soledad encuentra acompañante,ahora,yo soy el ejemplo.Ese jodido ejemplo de cómo ser tan inútil que cuando alguien al que quieres está tumbado en el suelo,sin ayuda alguna,prefiere dormir ahí antes que coger mi mano o que me tumbe a su lado.Ese ejemplo de mierda del ser repudiado por ofrecer tu ayuda y ver todo interpuesto por tu inutilidad y carencia de todo.Me encierro en mi jodido mundo,como una flor en su capullo.No hay agua que me riegue,no hay sol que me caliente,no hay motivos para florecer,o más bien no me lo dejan hacer.Estoy oprimida por miles de  palabras,miles de complejos,miles de razones y acciones que encierran mis pétalos rodeados por cadenas que hacen insonoros mis pensamientos en palabras.Oprimida por mi inutilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario