martes, 26 de febrero de 2013

Princesa Con Botas Militares

Erase una vez,una princesa de los suburbios.Esa princesa es la que siempre sujeta mi hombro,la que cuida mis alas,la que evita con la espada de la verdad y el escudo de la amistad,que la tristeza entre en mi cabeza.Esa dulce y bella princesa,que no se separa ni un momento de mis alas,esa princesa que cobijo entre ellas si llueve.Una princesa capaz de salvarse a ella sola,con su fuerza de voluntad y su mente emprendedora.Esa mente comprensiva y abierta capaz de ver un matiz blanco entre mi negro semblante.Esa mente de abiertas palabras que con razones y acciones calla al destino moviendo su camino.Esa bella mente capaz de imaginar,sueña con volar sin unas alas de metal,esa dulce princesa quiere dejar su vestido,coger sus sueños y emprender el camino.La joven princesa en un bosque se adentra,camina por la senda que elige con sus pies,y por muchas piedras que encuentre siempre se pone en pié.La joven princesa no calla su garganta pues si ve algo mal hecho a gritos lo espanta.Gritos de libertad,gritos de cordura,palabras impulsadas por sus pulmones y su inquebrantable mente de principios firmes y base consistente.Gritos expresados con sus manos haciendo de su piel la melodía del corazón,la danza de los sentimientos.En su cuerpo algo florece y no es una llaga lo que parece,es tan solo su afán que llega hondo a su ser.Su afán de sentir en sus nervios las palabras que otros pronunciaron,el afán de llegar a su sueño y agarrarlo con sus manos,el afán de hacer lo que otros no hicieron,el afán del simple hecho de seguir viviendo con esa sonrisa en la cara que cuán es su brillo que a mi ciega me dejó,pues ahora es mejor sentirlo con el corazón que ella me dio.Esa querida princesa,no es de cristal ni porcelana,es de carne humana.Esa princesa no es rubia de ojos azules,es de melena castaña y ojos marrones como la tierra de la que procede.Esa princesa no es el estereotipo de lo ideal,con un vestido rosa y zapatos de cristal,esa princesa es la mía,con su chupa de cuero,pantalones rotos y botas militares,es la más bella de estos lares.Esa princesa,es la que a un cuervo dijo un día que a su lado siempre estaría.

2 comentarios:

  1. Es un bonito comentario, y una muy bonita forma de contarlo, te he dicho ya que llevas toda la razón del mundo? ^w^

    ResponderEliminar
  2. No sé si te refieres a todas las entradas o solo a esta y... no sé a que te refieres xD

    ResponderEliminar