jueves, 21 de febrero de 2013

Sentimientos No Re-utilizables

La gente está sin abrigo hoy,pero yo estoy helada.Tengo frío,no puedo sentir el calor,el calor de alguien a tu lado,el calor de un abrazo o un beso,el calor de una caricia,el calor de unos brazos que te sujetan si te caes,el calor de un hombro en el que apoyar tus lágrimas.No puedo sentir nada,mis arterias están coaguladas por palabras,momentos y recuerdos que corren por mis venas estremeciendo constantemente mi cuerpo.Tampoco tienen un sitio al que llegar,tan solo se repiten,o se paran,ya que no hay meta ni motor,no hay corazón.No siento la calidez de un nuevo día,los rayos de sol se desvían para no tocar mi cuerpo,pues mi hielo congela su ardiente esplendor.No siento el calor de la gente,aunque miles de personas me rodeen,tengo frío.No importa cuanta gente te levante del suelo de la calle si no lo hacen cuando en verdad caes.No importa cuánta gente te alce en hombros si en realidad no puede apoyar tus lágrimas en ellos.Importa una real mierda cuanta gente te diga que te quiere si no te lo hace sentir.Importa una mierda cuanta gente te done sangre si no la hace correr por tus venas.No importa absolutamente nada una acción sin sentimiento,y eso es lo único que he recibido,y tan es mi costumbre a ello que si un abrazo lo hacen desde el corazón,no llega al mío,no existe.No existe por la costumbre,mi jodida costumbre de estar sola en un campo de rosas;rosas con espinas,que se iban clavando en mi corazón hasta hacer derramar toda su sangre.Mi jodida costumbre que tenía de observar sus manos y no ver que tienen un cuchillo.Mi jodida costumbre que tenía de buscar un hombro fuerte,pero no veía que debajo de esa capa de bondad,solidaridad y alegría escondía otra afilada cuchilla.Esas putas costumbres acaban por clavarse tanto y tan profundo que ni aunque te partan en dos sientes ya algo.Esas costumbres me vuelven a demacrar,y esta vez no es en palabras,es en la ausencia de ellas.Mi corazón no es re utilizable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario