miércoles, 20 de febrero de 2013

Esa Sensación

De nuevo hoy me invade,esa sensación de inutilidad e impotencia.Esa sensación de tener siempre la misma mierda a mis espaldas y no poder levantarme,de tener siempre la misma piedra en el ojo y no poder restregarme,de tener todo el jodido tiempo la misma pistola en mi cabeza esperando un mínimo error para volar mis sesos y descolocar mis pensamientos.Continuamente veo como la gente se supera,y me alegra,pero caen los que quiero y mi cabreo rebasa mi impotencia.La sensación de ser tan inútil como palabras vacías que salen de cuerpos sin nervios,esa sensación que siempre me invade por no poder hacer nada,por ver que todos mis impulsos se reprimen en manos ensangrentadas,por ver como mis inútiles palabras son desechadas y tiradas al mar para que la marea se las lleve,por ver que todas mis estructuras son inútiles y se derrumban con una palabra que lo golpea como un pequeño martillo,por ver como mis manos magulladas por labrar la pieza para alguien se ven envejecidas e inútiles de nuevo tras el resultado,por ver como mis atormentados pies y pesarosas piernas se arrodillan a mitad del camino de ayuda a alguien tras tanto andar y ver como en un principio no había suelo porque quien caminaba eras tú.Un enorme pesar es el que llevo conmigo siempre,el pesar de ver como todos avanzan y tú tan solo te mueves ante una kilométrica pared de papel,ese pesar de ver como tus manos son viejas y gastadas de tantos intentos y fracasos,ese pesar de verte arrodillado,continuando a gatas y a duras penas.Ese pesar de ver tu cuerpo machacado,envejecido y desgastado por lo que llevas tras tus pies.Ese pesar de que nadie te da agua para hidratarte de nuevo y continuar tu camino por el desierto acompañado de la arena y las ilusiones que te entorpezcan.Esa sensación de ser tan inútil,esa sensación de que tu hombro está tan caído,que no puedes dárselo a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario